Converstorio De chinchorro a el olivar

En conversatorio de la UCEN analizarán patrimonio del norte chileno

Con el objetivo de analizar y compartir experiencias respecto del rescate patrimonial y de identidad en la zona norte del país, la Universidad Central Región Coquimbo, a través de CulturArte UCEN, invita al conversatorio “De Chinchorro a El Olivar: Al rescate de nuestras raíces”.

El encuentro, abierto a la comunidad, se realizará el martes 7 de septiembre, a las 17.30 horas, a través de la plataforma remota Microsoft Teams. Participarán como panelistas el Secretario Ejecutivo de la Corporación Chinchorro Marka, de Arica Parinacota, José Barraza, el antropólogo e investigador de la Universidad de Atacama, Mauricio Lorca; y la abogada y arqueóloga Jefa del Sitio El Olivar, Paola González.

Orieta Collao, Directora Regional de Comunicaciones de la UCEN regional, destacó que “dentro de las líneas temáticas de nuestro Plan Anual de Cultura, buscamos potenciar la educación respecto a la preservación y difusión patrimonial, ampliando y fortaleciendo el vínculo con quienes aportan en este ámbito, tanto en la región como en la macrozona Norte”.

Si quieres participar, ingresa desde tu navegador a:

https://bit.ly/UCENConversatorio

Converstorio De chinchorro a el olivar

Compartir en .....