18.1 C
La Serena
Domingo, Octubre 29, 2023
spot_img

CDLS presenta camiseta inspirada en su escudo y fortificaciones de la ciudad

Luego de unos meses del arribo de la compañía de vestuario deportivo italiana Macron, CDLS sorprende a sus hinchas y actualiza su indumentaria de cara a los nuevos desafíos. El trasfondo es claro y conciso, una camiseta que incluye la historia, el escudo y los característicos colores, con un prolijo casco de caballero en el centro de esta. Una ilustración que será la protagonista esta temporada, donde los serenenses, hinchas y la institución representarán en la cancha la lucha y el sacrificio que se vivieron en los inicios de la ciudad.

RetroTour

“Es un honor anunciar esta nueva camiseta. El diseño exclusivo y personalizado está inspirado en nuestro escudo y la historia de La Serena, representando las fortificaciones y caballeros que ayudaron a defender la ciudad de piratas y saqueadores en sus comienzos’’, señaló nuestro Presidente Cristián Contador.

CDL-Camiseta2021-2

La camiseta ya está disponible en www.tiendagranate.cl con un descuento de un 25% para los abonados adjuntando el código Abonado2021.

Esperamos que junto a este nuevo blindaje sigan llegando alegrías. Garra, valentía y entrega, serán algunos de los valores que nunca nos faltarán cada vez que saltemos al campo de juego con esta nueva indumentaria ¡SIEMPRE ADELANTE!

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img