12.7 C
La Serena
Domingo, Octubre 29, 2023
spot_img

Ruta Fintual: la travesía de dos meses en moto por el sur de Chile, que busca reclutar desarrolladores

Una motocicleta, dos meses de viaje y casi tres mil kilómetros. Eso es lo que le espera al belga Valentín Jadot (31), quien se embarcará en la Ruta Fintual: una travesía desde Santiago a Punta Arenas, que tiene como objetivo acercar Fintual a más de 9.000 clientes que viven en el sur del país, además de descubrir a los mejores desarrolladores de software para que puedan sumarse al equipo de la plataforma de inversiones Fintual. 

RetroTour

Proyectado para iniciar el 1 de noviembre, el viaje recorrerá 10 ciudades en 50 días: pasando por Talca, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Varas, Puerto Montt, Chaitén, Puerto Yungay y Puerto Natales, para culminar en Punta Arenas.

En cada ciudad Jadot, quien es parte del equipo de desarrolladores de la plataforma de inversiones desde 2019, se reunirá con la comunidad local en centros de estudios y espacios de cowork, para compartir experiencias y resolver dudas.

“Se trata de una invitación abierta a todos quienes ya manejen códigos de programación y quieran sumarse a una empresa a la vanguardia como Fintual, pero también para aquellas personas que quieran acercarse al mundo de las inversiones y quieran conocer más de la empresa o de ese mundo”, explica.

Catalina Ramírez, gerente general de Fintual, agrega que, con este proyecto, también se busca seguir demostrando que hoy en día es posible trabajar desde cualquier parte del mundo. “Fintual, de hecho, fue una de las empresas pioneras en establecer esta modalidad de trabajo, incluso antes de la pandemia, permitiendo que personas que viven en distintas partes de Chile, o incluso del mundo, se hayan sumado a trabajar con nosotros”, dice.

La ruta en vivo

Como una manera de acercar a la comunidad al viaje, toda la Ruta Fintual será documentada por Valentín Jadot, quien a través de RR.SS.  (www.instagram.com/fintual) y de la plataforma www.ruta.fintual.com irá entregando pormenores de su recorrido, mostrando su ubicación en vivo por GPS y destacando tanto los detalles técnicos del viaje, como el avance del proceso de reclutamiento.

Asimismo, a través de las redes sociales, se irán entregando los detalles específicos de las actividades que realizará en cada ciudad. “Nos interesa sumar más desarrolladores a nuestra plataforma, pero también que todos nuestros usuarios se sientan parte de este recorrido y puedan vivirlo con nosotros”, agrega Jadot.

En el siguiente link podrán encontrar imágenes de la preparación del viaje: (https://www.youtube.com/watch?v=ICEyiorbRwA )

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,442SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img