Aguas-Valle-Trabajos

Aguas del Valle renueva tramo de red de aguas servidas en Avenida Juan Cisternas en La Serena

Aguas del Valle informó que entre el 22 de noviembre y el 30 de diciembre realizará obras de renovación de 105 metros de la red de alcantarillado en Avenida Juan Cisternas, entre Los Perales y el Pasaje Jaime Carrasco en la comuna de La Serena.

Las obras son parte del plan integral de renovación de redes de aguas servidas de la sanitaria en la provincia de Elqui y tienen una inversión que supera los $ 108 millones, beneficiando a 51 hogares.

El subgerente zonal de Aguas del Valle, Giancarlo Sotomayor, detalló que “estamos de forma permanente renovando nuestras redes de alcantarillado con el objetivo de optimizar nuestro servicio e ir minimizando los riesgos de obstrucciones y afloramientos de aguas servidas”.

Los trabajos se ejecutarán con el sistema de zanja abierta y requieren la utilización de la media calzada oriente de la vía, lo que estará debidamente señalizado para la seguridad de transeúntes y conductores.

La información en detalle de los trabajos y sus beneficios fue comunicada a los vecinos del sector a través de un puerta a puerta. Además, se realizaron las coordinaciones con las autoridades pertinentes y la comunidad.

Aguas del Valle recuerda que el Fono Servicio 600 400 4444 y también la cuenta de Twitter @AguasdelValle están a disposición para atender consultas.

Compartir en .....