13.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Savory lanza campaña para entender las emociones de la Generación Z

Danky, una de las icónicas marcas de Savory, lanzó la nueva dupla de helados Danky Lover y Danky Hater, los que buscan entender y acompañar las emociones de los jóvenes de la denominada Generación Z.

RetroTour

La Generación Z comprende a las personas nacidas los últimos años de los 90’s e inicio de los 2000 y que en la actualidad tienen entre 18 y 25 años aproximadamente.  Es un grupo muy auténtico, que le da mucha importancia a sus sentimientos y emociones, no tienen miedo a expresar lo que sienten y son muy creativos.

“Por eso Danky, con su dupla Lover and Hater, viene a darles sabor y a sintonizar con la manera auténtica en que viven sus emociones. Viene a acompañarlos cuando las cosas están bien, pero también cuando no lo están y dejar fluir su necesidad de expresión a través de la música”, dijo Nicole Bordachar, Consumer Marketing Manager Senior de SAVORY.

Y como bien sabemos, la Generación Z está conectada constantemente a las redes sociales y no tienen miedo a abrirse en el mundo digital. Es por esto que la nueva dupla de Danky Lover & Hater tendrá una canción y videoclip interpretados por la artista nacional Cromantis y producida por Sonido Ácido, reconocido productor musical.

“Me pareció muy desafiante y entretenido participar de esta iniciativa con Savory y Danky. Fue una experiencia nueva y de mucho aprendizaje, donde pude abordar los dos conceptos de Lover and Hater. Como soy de esta generación, entiendo los ánimos que surgen frente a diferentes situaciones. “En mi caso, lo que me pone ‘Lover’ es ver a la gente y a mis seres queridos felices, comer cosas ricas y hacer cosas interesantes. Lo que me pone ‘Hater’ es cualquier tipo de daño que se le haga a una persona, como el ‘Cyber Bulling’ y esas personas que se esconden detrás de una pantalla para lastimar a otros, expresó a modo de ejemplo la cantante nacional y protagonista del videoclip Danky Lover&Hater, Cromantis.

Disfruta de Danky Lover & Hater en todo momento y encuéntralos en los diferentes puntos de venta del país:

Danky Lover: Un cremoso helado de chocolate blanco, con salsa y trozos de mora en su interior, y una exquisita salsa de frambuesa en la parte superior.

Danky Hater: Un intenso helado de chocolate, con chips de chocolate en su interior, y salsa de chocolate y chips de chocolate blanco en la parte superior.

Danky es una de las marcas del portafolio de Savory, la marca icónica en innovaciones, con una gran trayectoria y liderazgo desde 1975.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img