13.7 C
La Serena
Miércoles, Noviembre 1, 2023
spot_img

Samsung Chile inaugura innovador espacio de experiencia en la megatienda de Falabella Parque Arauco

En la megatienda de Falabella, ubicada en el Parque Arauco, de 25 mil metros cuadrados y reconocida como la más grande de su clase en Sudamérica, Samsung Electronics Chile instaló un espacio de experiencia de alto nivel, de la categoría de lo que se puede ver en reconocidas ferias internacionales de tecnología.

RetroTour

“Se trata de un corner de exhibición tecnológica ícono diferente a lo conocido en tiendas departamentales. Es una propuesta orientada a la experiencia superior y distinta a lo que el usuario está acostumbrado a ver en tiendas de retail” explica Ricardo Falcón, Gerente de Trade Marketing y Shop Display de Smartphone en Samsung Chile

Agrega que “en este espacio, de características como las que se pueden ver en eventos internacionales, las personas podrán vivir y experimentar en primera persona un nivel de interacción de todo nuestro ecosistema para vivir la innovación que ofrece nuestra marca en productos móviles y en la categoría Lifestyle TV”.

El espacio cuenta con 11 zonas. A continuación, te contamos algunas de ellas.

Pantallas, las protagonistas

Destacan “Screen Wave” que ofrece una experiencia de ola de pantallas de diferentes pulgadas que, usando un Smartphone, muestran imágenes de mundos marinos y el espacio exterior de manera interactiva que pueden ser manejados desde un celular.

En el denominado “IM Movement Pillar” el usuario podrá ser protagonista de una vivencia sincronizada con múltiples pantallas de celulares para mostrar contenidos entre todos los equipos.

Por su parte, “TV Wall Mapping” es una experiencia interactiva que, con la ayuda también de un Smartphone, en la zona Lifestyle TV, es decir, donde se encuentran los televisores The Frame, The Sero, The Serif o The Terrace de Samsung, por ejemplo, se pueden apreciar fondos interactivos simulando diversos tipos de paredes y mostrar la mejor combinación para cada hogar.

Tipos de usuarios de telefonía y formas de trabajo

Infaltable es una mesa de experiencia en celulares, que en este innovador corner ubicado en la megatienda de Falabella en Parque Arauco se llama “U Table”, similar a las mejores exhibiciones a nivel mundial de Samsung. Ahí es posible conocer lo último en Smartphones y el match perfecto con cada perfil de usuario.

Desde el inicio de la pandemia, la instalación del teletrabajo en la vida de las personas fue una realidad. Considerando esta modalidad, este nuevo espacio de Samsung no quiso dejarlo fuera de las experiencias abordadas. Es por eso que en la zona “Home Office” los usuarios podrán vivir una experiencia de ecosistema de productos móviles y de TV que facilitan el trabajo remoto.

¿Qué ocurre con la experiencia en wearables?

En la zona de “Smartwatches” es posible, mediante un juego interactivo de tenis, que los usuarios puedan experimentar en primera persona la supervisión de entrenamiento, por ejemplo, en la medición de calorías.

Todo lo anterior y más, está disponible en este innovador corner para acercar y mostrar, mediante la experiencia, toda la innovación que ofrece Samsung en algunas de sus categorías de productos.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img