14.7 C
La Serena
Martes, Octubre 31, 2023
spot_img

Hotel Londres, un clásico de La Serena abre nuevamente sus puertas

El distinguido hotel ubicado en pleno centro de la ciudad de La Serena anuncia la reapertura de su funcionamiento con 14 habitaciones y dos salas de reuniones.
Las historias sobre el hotel Londres de La Serena son infinitas, pues su céntrica ubicación en Cordovez 550, entre Balmaceda y O´Higgins, lo sitúan en el que fuese el epicentro de múltiples aventuras de incontables ocasiones, tanto de pasajeros nacionales como internacionales, quienes desde los años 80 le dieron vida a las 14 habitaciones, sus salones de reuniones y particularmente, su elegante bar, donde se reunían visitantes y algunos de los más connotados vecinos de la bohemia serenense.
Su particular y característica entrada, con ese clásico toldo de hotel y la escalera al segundo piso, alberga habitaciones elegantes, modernas y que siempre guardan el característico sello neocolonial de la ciudad. Todas las habitaciones cuentan con servicio wifi y tv satelital, junto con el clásico buen servicio de hospedaje y desayuno, que caracterizó al hotel en su etapa anterior. Cabe señalar que el funcionamiento del hotel había sido interrumpido producto del contexto mundial y nacional acontecido en el último par de años.
Las instalaciones y equipamiento del Hotel Londres La Serena están totalmente disponibles para visitantes de la región, el país y turistas extranjeros. El equipo ejecutivo, administrativo y operativo del hotel posee vasta experiencia y estará permanentemente en búsqueda de entregar una experiencia 100% de calidad, cordial y a un precio justo para todo tipo de visitantes, turistas, familias, visitas de negocios, trabajo o placer. Desde ya, quedamos a vuestro total servicio, disponiendo también de dos modernas salas de reuniones.
Para contactar al Hotel Londres La Serena, se puede escribir al correo electrónico reservas@hotellondreslaserena.cl o llamar al teléfono (56) 512 698944. También ya está online el sitio web www.hotellondreslaserena.cl en el que está disponible el sistema de reservas online y una sección de contacto con chat directo al equipo del hotel, además del pronóstico del clima para la ciudad de La Serena por los próximos cinco días, junto con un espacio con panoramas y actividades que se desarrollan en la ciudad.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img