19.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Serie Galaxy Book2 Pro: la forma más segura y rápida de compartir fotos y archivos

En un momento en que la flexibilidad y el rendimiento de los computadores portátiles son más importantes que nunca, la serie Galaxy Book2 Pro de Samsung Electronics redefine los estándares para la informática liviana de siguiente nivel, ofreciendo a los consumidores un notebook versátil que es poderosamente rápido y poderosamente seguro. A continuación te dejamos algunos de los beneficios de las funciones de intercambio de archivos seguras y fáciles de la serie Galaxy Book2 Pro aptas para cada estilo de vida.

RetroTour

Quick Share y Private Share para la nueva serie Galaxy Book2 Pro brindan formas más fáciles y seguras de compartir fotos, videos y archivos

Compartir rápido y fácil

Muchos de nosotros contamos con un computador para almacenar nuestros recuerdos más preciados. Con la serie Galaxy Book2 Pro, compartir esos recuerdos es más fácil y rápido que nunca. Con Quick Share, los usuarios de dispositivos Galaxy pueden enviar fotos, videos, documentos y más de forma inalámbrica sin limitaciones en el tamaño o la cantidad de archivos.

Antes de comenzar, asegúrate de tener instalada la última aplicación Quick Share[1] en tu dispositivo Galaxy. Una vez instalada, abre la aplicación en la serie Galaxy Book2 Pro y arrastra y suelta los archivos que deseas compartir. La aplicación Quick Share convierte automáticamente los archivos no admitidos a un formato que tus amigos pueden ver fácilmente, para que no tengas que preocuparte de que los archivos no se abran. Cuando estés listo para compartir, explora una lista de personas cercanas. Una vez que hayas seleccionado los destinatarios, presiona enviar. Quick Share alertará al destinatario que compartiste los archivos y les permitirá descargarlos con solo un toque.

¿Quieres compartir archivos con personas que usan dispositivos que no son Galaxy? Quick Share también puede generar un código QR con un enlace[2] donde incluso los usuarios que no son de Galaxy pueden acceder a los archivos compartidos.

Comparte con tranquilidad en el trabajo y otros espacios

Para los momentos en que necesitas compartir archivos confidenciales[3] como informes de trabajo o tareas escolares o de la universidad, Private Share en la serie Galaxy Book2 Pro brinda seguridad avanzada basada en tecnología blockchain.

Tus datos te pertenecen, y Private Share ayuda a que siga siendo así cifrando tus archivos y estableciendo permisos estrictos sobre quién puede verlos o volver a compartirlos. Private Share te permite compartir 20 archivos, con un total de 100 MB, con cinco personas a la vez. Envía archivos de texto, fotos, videos e incluso archivos PDF, todo con tranquilidad.

Para comenzar, abre la aplicación Private Share y revisa detenidamente los permisos requeridos antes de elegir los archivos que deseas compartir. Una vez que hayas elegido los archivos, puedes decidir quién tiene acceso, qué puede hacer con tus archivos y durante cuánto tiempo puede acceder a ellos. Incluso puedes revocar el acceso a los archivos después de haberlos compartido si cambia de opinión o decides que la persona ya no necesita acceso. Private Share luego encriptará tus archivos antes de que los envíes, para que no tengas que preocuparte de que terceros obtengan acceso. Las medidas de seguridad avanzadas en Private Share también protegen tus archivos de ser guardados, capturados en pantalla o compartidos por el destinatario.

Como remitente, puedes realizar un seguimiento de cuándo se abrieron tus archivos, cuántos días quedan para el acceso y su fecha de vencimiento.

Ya sean fotos divertidas con un amigo o documentos confidenciales con un colega, compartir archivos es una parte importante de cómo nos comunicamos hoy. A medida que compartir se vuelve más importante para nuestro trabajo y nuestra vida personal, necesitamos herramientas que nos ayuden a compartir más fácilmente mientras protegemos nuestros archivos y nuestra privacidad. Quick Share y Private Share son las herramientas preferidas para compartir de los últimos teléfonos inteligentes Samsung Galaxy. Al presentar estas funciones populares en la serie Galaxy Book2 Pro, Samsung Electronics ofrece una forma más segura y rápida de compartir sus fotos y archivos, lo que le brinda un control total sobre su contenido y una mayor tranquilidad. 

[1] Quick Share está disponible en teléfonos inteligentes Galaxy, Galaxy Tabs y Galaxy Books, en Android 10 y One UI2.1 y superior. Los dispositivos y funciones disponibles pueden estar sujetos a cambios. Requiere conexión BLE (Bluetooth Low Energy) y Wi-Fi Direct para habilitar Quick Share.

[2] Disponible en dispositivos con One UI 2.1 o superior, con la versión Android Q OS o superior instalada. Se requiere Bluetooth Low Energy y conexión Wi-Fi para Quick Share. Compatible con Galaxy Books lanzados a partir de mayo de 2021 en adelante con Windows 10 versión 20H2 o superior. La cantidad de dispositivos con los que Quick Share puede compartir al mismo tiempo puede variar según el hardware del chip Wi-Fi del dispositivo compartido. La velocidad real puede variar según el dispositivo, la condición de la red y el entorno del usuario.

[3]  El tipo transferible, el número, la capacidad y la fecha de caducidad de los archivos, así como el número de archivos compartidos simultáneos en Private Share pueden estar limitados. Private Share solo puede admitirse en dispositivos móviles Galaxy que tengan Android P OS o superior. Private Share solo es compatible entre dispositivos móviles Galaxy, como teléfonos, tabletas y PC. Tipos de archivos que se pueden compartir: imagen (.jpg, .jpeg, .png, .gif, .bmp, .webp), video (.webm, .mp4, .3gp, .mkv), audio (.mp3, .wav, . ogg, .m4a), Texto (.txt).

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img