11.7 C
La Serena
Jueves, Septiembre 29, 2022
spot_img

El Z Flip3 de Samsung hace un “cameo” en el nuevo videoclip de Sabrina Carpenter

A sólo dos semanas de estrenar el videoclip para su sencillo because i liked a boy, la cantante Sabrina Carpenter (en IG @sabrinaCarpenter) ya suma más de 5,4 millones de reproducciones en su canal de YouTube, confirmando la buena recepción del material, que entre otras curiosidades, cuenta con una especial colaboración con Samsung.

Durante el videoclip, ambientado en una especie de circo vintage, Sabrina Carpenter recurre a la cámara del Galaxy Z Flip3 para tomarse una fotografía, plegando el Smartphone en 90 grados, mostrando así su capacidad para capturar imágenes desde diferentes ángulos gracias a su icónico diseño flexible.

Revisa el video, aquí: https://www.youtube.com/watch?v=1YUBbF24H44

Galaxy Z Flip3 5G es parte de la última generación de Smartphones plegables de Samsung, que se pliega en forma de almeja y está diseñado para caber perfectamente en la mano o en cualquier bolsillo.

Sus colores hacen que también luzca como un accesorio, además de ser extremadamente útil con su pantalla externa, la que permite mantenerse atento a las notificaciones y que permite maximizar la productividad del día a día.

Los teléfonos plegables de Samsung han ido perfeccionándose, ganando terreno y evolucionando en el tiempo. Este próximo miércoles 10 de agosto habrá más novedades de esta serie en el próximo Galaxy Unpacked.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,123SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img