12.7 C
La Serena
Miércoles, Octubre 5, 2022
spot_img

Aguas del Valle informa trabajos nocturnos en sector Punta Mira en Coquimbo

Aguas del Valle informó que programó la ejecución de trabajos nocturnos en el sector de Punta Mira en Coquimbo, tras la detección de una filtración en una tubería de impulsión que alimenta un estanque desde donde se distribuye agua potable a varios sectores de la comuna.

“Al detectar la filtración realizamos maniobras operacionales que nos permitieron evitar un corte del suministro y posponer la reparación de esta rotura para un horario nocturno, sin generar inconvenientes a nuestros vecinos. Se trata de trabajos complejos, dado el diámetro de la tubería y el gran caudal de agua que traslada”, explicó el subgerente zonal Elqui de Aguas del Valle, Giancarlo Sotomayor.

Las obras se desarrollarán en calle Mario Aguilera con Av. Portugal y extenderán entre las 22:00 horas de hoy (21/09) y las 4 a.m. del jueves. Se utilizará media calzada de la vía, lo que estará debidamente señalizado. Los trabajos no contemplan corte en el suministro de agua potable.

El ejecutivo recordó que el Fono Servicio 600 400 4444 y también la cuenta de Twitter @AguasdelValle están a disposición para atender consultas.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,131SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img