12.7 C
La Serena
Miércoles, Octubre 5, 2022
spot_img

El éxito de The Frame, la “obra de arte” de Samsung que combina diseño y tecnología

Desde su lanzamiento global en 2017, la tecnología, el diseño y el tamaño de The Frame han evolucionado continuamente, reflejando las necesidades de estilo de vida siempre cambiantes de los consumidores. Y es que este smart TV de Samsung, que se convierte en cuadro cuando no está en uso, se ha adaptado perfectamente a estas tendencias al ofrecer a los usuarios una combinación de forma y función.

Hace años que los televisores dejaron de ser una caja negra con una única función: emitir imágenes. Estos evolucionaron para convertirse en los protagonistas a la hora de reunir a la familia o amigos y adornar espacios comunes. Ante este panorama, Samsung Electronics tomó un desafío y decidió revolucionar la experiencia frente a la pantalla.

Fue así que desarrolló The Frame, el Smart TV que aterrizó en Chile a finales del 2018 y que tiene la función de proyectar una obra de arte. Esto es gracias a su función Modo Arte que permite seleccionar una de las obras gratis que vienen incluidas, agregar tu propio contenido como tus fotos familiares, o elegir en el Art Store entre más de 1.500 obras disponibles para la compra.

“The Frame revolucionó el mercado de las TVs, ya que no es solo un dispositivo para ver televisión, sino un producto de estilo de vida que mejora un espacio con su diseño y enriquece la vida de los consumidores. Si eres apasionado del arte y el diseño de interiores, The Frame es la opción ideal. Puede adaptarse a cualquier espacio con su innovadora tecnología que le permite convertirse en una obra de arte y sus marcos intercambiables logran armonía visual con la decoración de tu espacio”, explica Verónica Berner, Gerente de producto TV y Audio en Samsung Electronics Chile, sobre el éxito de The Frame.

Su perfecta combinación de estilo y tecnología ha sido destacada entre los últimos reviews globales: “The Frame es como un suspiro tangible de alivio para cualquiera que desprecie mirar una gran pantalla en blanco en el medio de su habitación”, señaló CNN Underscored.

Por otro lado, The Frame se ha convertido en el modelo más popular entre la línea de televisores Lifestyle TV de Samsung. Hace unos meses, Samsung Electronics anunció que vendió un millón de unidades de The Frame en 2021. Gracias a esto, en Chile la venta de este Smart TV de la línea Lifestyle TV en 2021 se duplicó en comparación al 2020.

“La innovación en la calidad de imagen y el conocimiento de las tendencias del consumidor impulsan a Samsung a mejorar continuamente cada nueva versión de The Frame. Seguimos buscando formas de fortalecer las ofertas de este dispositivo que sin duda destaca entre los televisores Lifestyle TV más exitosos del mercado chileno, agrega Verónica Berner.

Descubre las características del único televisor que se convierte en cuadro 

Ahorro e imagen perfecta: La popular Smart TV incorpora un sensor de brillo que funciona cuando el televisor está en Modo Arte, detectando la luminosidad del ambiente, regulando de manera automática el brillo de la pantalla y la tonalidad de color. De esta manera, es posible disfrutar de una iluminación totalmente natural, tanto en el día como en la noche, y mantener el aspecto de cuadro.

The Frame también cuenta con un sensor de movimiento, el cual reconoce cuando hay personas a su alrededor. Al momento de no identificar actividad en su entorno por un tiempo establecido, se apaga y se vuelve a encender en caso de detectar vibraciones con el fin de ahorrar el máximo de energía.

Tecnología de punta: En tanto, reproducir obras de arte y brindar la mejor experiencia al ver películas o series, amerita tener buena resolución. Por eso, este Smart TV cuenta con la tecnología de punta QLED 4K, para ofrecer una calidad de imagen impecable con contrastes más limpios, y 100% volumen de color.

Además, viene con el nuevo Matte Display, una tecnología que elimina más del 99% de los reflejos de luz directa e indirecta de la pantalla. Matte la única tecnología anti reflejo certificada por UL (Underwriters Lab.) entregando imágenes sin distractores para que puedas disfrutar de tus contenidos preferidos y el arte en la forma como debe ser.

Otra característica clave de The Frame es Dual LED. Mediante el uso de LED duales, se proporciona el tono de color óptimo que mejor se adapte a la escena, dependiendo del modo de pantalla, ajustando los colores a tonos más cálidos o más fríos.

Adiós a los cables: The Frame incorpora la tecnología Invisible Connection que elimina los cables con una conexión casi invisible con Slim Fit Wall Mount, lo que reduce el espacio entre la pared y el TV dando el aspecto de estar realmente frente a un cuadro.

Tu toque en cada detalle: Una parte importante del diseño de interiores es reflejar tu propio estilo en cada habitación. De esta manera, The Frame ofrece una opción de marcos intercambiables en varios colores para que elijas el ideal de acuerdo a tus gustos. Así, el televisor se adecúa a lo que necesites en cada momento.

Además, The Frame en su versión de 32 pulgadas tiene soporte que te permiten ponerlo en vertical u horizontal para que se ajuste como mejor lo prefieras en tu espacio. Puedes ajustar las patas del soporte para imitar un marco de fotos de pie, perfecto para ver obras de arte en espacios más pequeños, o cuando quieras mostrar retratos, simplemente cambia la posición para ver The Frame verticalmente.

The Frame se encuentra disponible en tiendas Samsung y en su nuevo e-commerce. Si quieres saber más del dispositivo ingresa aquí.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,131SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img