13.7 C
La Serena
Miércoles, Noviembre 1, 2023
spot_img

Black Friday 2022 de Samsung: Ofertas de hasta 56% en tecnología de última generación

En esta versión 2022 organizada por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), Samsung Chile estará presente como marca oficial durante los días de este evento de descuentos. A pocas semanas de Navidad, Black Friday es una excelente oportunidad para adquirir productos de tecnología y hogar.

RetroTour

“En Samsung.com tendremos ofertas con hasta un 56% de descuento en gran parte de nuestras categorías. Sabemos que la tecnología genera mucho interés en este tipo de eventos online cada vez más esperados por las personas” dice Marcelo Grez, gerente de ventas online en Samsung Chile.

Agrega que “Samsung fue distinguida en los dos Cyber Awards de este año como la marca favorita entre los usuarios. Lo que nos genera grandes expectativas sobre las visitas a nuestro sitio web durante estos cuatro días. Tendremos muy atractivos descuentos para quienes busquen, por ejemplo, un nuevo Smartphone, un televisor que garantice una visualización y sonido incomparable o un producto para el hogar como un refrigerador con tecnología de bajo consumo energético o una aspiradora robot que funcione de manera remota”.

Este año Samsung lanzó una renovada plataforma de e-commerce. En Samsung.com los usuarios no solo obtienen una gran experiencia de compra, sino también innovadores servicios y exclusivos beneficios. Uno de ellos es el programa de fidelización Samsung Rewards, en el cual los consumidores pueden acumular puntos por cada compra que realicen, además de tener acceso a ofertas exclusivas en la plataforma.

Para este Black Friday que comienza este viernes 25 y finaliza el lunes 28 de noviembre, Samsung Chile ofrecerá asistencia en línea a través del soporte de chat para dudas o consultas, despacho gratuito a todo el país en la categoría Mobile y por compras en televisores sobre $400.000, además de facilidades de pago de hasta 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas bancarias.

“Esperamos que nuestros consumidores puedan aprovechar esta instancia de descuentos masivos para adelantar los regalos de las festividades de fin de año. Estaremos con ofertas en las categorías de Smartphones, televisores y línea blanca, porque sabemos que son altamente valorados por nuestros consumidores” finaliza Marcelo Grez.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img