15 C
La Serena
Sábado, Octubre 28, 2023
spot_img

Samsung inauguró su primera tienda oficial en La Serena

El pasado jueves 26 de enero, la tecnología de consumo marco un hito importante en la ciudad de La Serena, región de Coquimbo, con la inauguración oficial de la primera tienda Samsung en la zona.

RetroTour

Ubicada en Mall Plaza La Serena, la nueva tienda Samsung en La Serena permitirá a los usuarios de la marca y a los fanáticos de la tecnología acceder a una experiencia cercana e interactiva con los innovadores productos de la marca, además de una asistencia personalizada para resolver dudas y recibir orientación especializada.

“Esta nueva apertura de tienda, ahora en la región de Coquimbo, es un reflejo del valor que le otorgamos a la experiencia presencial. En nuestras tiendas, puedes probar productos, interactuar con todo el ecosistema Galaxy, resolver dudas con expertos y conocer lo último en tecnología Samsung”, señaló Carlos Paredes, Director de Ventas de Productos Móviles en Samsung Chile.

La nueva tienda en La Serena, la segunda en inaugurarse este 2023, se suma a las recientemente inauguradas tiendas de Rancagua, Mall Plaza El Trébol, Calama, Copiapó, Concepción y Temuco en regiones, además de Mall Florida Center, Plaza Oeste, Kiosko Open Kennedy y Mall Plaza Vespucio, en Santiago.

A la fecha, Samsung cuenta con 23 puntos de venta, 22 tiendas y 1 kiosko, consolidando un crecimiento del 75% en apertura de tiendas con respecto al año 2021.

Galaxy Unpacked

A pocos días de un nuevo evento Unpacked donde se darán a conocer las últimas novedades Galaxy que se presentarán mundialmente el próximo miércoles 1 de febrero, desde las 15:00 hora local. El evento se transmitirá en vivo en Samsung.com, Samsung Newsroom y el canal de YouTube de Samsung.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img