13.7 C
La Serena
Viernes, Junio 14, 2024
spot_img

Colectivo de danza de la Región de Coquimbo representa a Chile en México

Tras realizar funciones pedagógicas en centros educativos de la ciudad de México, el colectivo de danza de la Región de Coquimbo, La Camanchaca, cerrará su gira internacional este fin de semana en el prestigioso Centro Cultural Faro Cosmos de la capital Azteca.

RetroTour

La obra que van a presentar, “Vi-entre Gabriela”, narra mediante el lenguaje de la danza contemporánea, la historia de amor de Lucila Godoy Alcayaga (Gabriela Mistral) y Doris Dana, a través de un espectáculo que vincula artes escénicas, poesía y multimedia. El espectáculo es para todo público y se presentará los días viernes 17 de febrero a las 19 horas y el día sábado 18 de febrero a las 18 horas, de forma gratuita.

La actividad contará con la presencia de la embajadora de Chile en México, Beatriz Sánchez, dentro del marco del lanzamiento de la Plataforma Virtual Mistral, mecanismo de cooperación internacional para la movilidad de artistas y agentes culturales entre México y Chile.

El equipo de artistas está conformado por: Adriana Ireland, intérprete y coreógrafa; Daniela Reinoso, intérprete; Luis Arenas, intérprete; Julio Bustamante, diseño de iluminación y concepción visual y Eduardo Duarte, productor.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img