18.1 C
La Serena
Domingo, Octubre 29, 2023
spot_img

Roban equipo de prospección geofísica del Centro Científico CEAZA

Mientras se encontraban realizando un trabajo en terreno, profesionales del CEAZA fueron asaltados el miércoles 8 de febrero en la localidad de Villa Seca, comuna de Ovalle.

RetroTour

Desde el Centro Científico CEAZA advierten que la inadecuada manipulación del equipo puede ser peligrosa, debido a que puede provocar descargas eléctricas. Se trata de un equipo utilizado para prospecciones geofísicas y de aguas subterráneas, que sólo es útil para la investigación científica.

El equipo se encuentra dentro de una mochila negra y está compuesto por una pequeña pantalla conectada a una caja de color negro. El nombre de esta herramienta de trabajo es equipo geofísica TEM – FAST 48, su número de serie es Stealth-2 2C48-4179 y corresponde al modelo 13W32-38K-2016/S2.

Además, los profesionales sufrieron el robo de objetos personales: 2 celulares, un reloj inteligente y artículos de camping (carpa marca doite para 4 personas, carpa para 2 personas, 2 sacos, colchonetas marca Doite, cocinilla y accesorios de cocina).

Llamado a la comunidad

Desde el Centro Científico CEAZA hacen un llamado a la comunidad, en el caso de que alguien vea este equipo y artículos personales robados, se les agradecerá contactarse al teléfono +56 51 220 4378 o al correo info@ceaza.cl

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img