8.7 C
La Serena
Miércoles, Julio 24, 2024
spot_img

Sigue estos consejos para lograr las mejores fotos y videos nocturnos con la nueva serie Galaxy S23

Tomar fotos nítidas y altamente optimizadas, incluso en la oscuridad, es lo que permite Nightography en los nuevos dispositivos Galaxy S23 Ultra, S23+ y S23, donde las imágenes se ven detalladas gracias al innovador procesador de múltiples cuadros de IA.

RetroTour

La mayoría de los Smartphones de alta gama cuentan con Modo Nocturno, pero Samsung se propuso equipar su nueva serie Galaxy S23 con la mejor cámara de video y fotografía nocturna integrada en el procesador y que usa la inteligencia artificial para mejorar cualquier registro, en cualquier condición de luz.

¿Listo para llevar tu Nightography al siguiente nivel? Echa un vistazo a nuestros tres consejos para tomar las mejores fotos con poca luz:

  1. Cuando esté listo para ir aún más lejos con Nightography, deje que el modo Pro lleve sus fotos al siguiente nivel. El modo Pro le brinda más libertad para modificar la configuración individual de la cámara, como la velocidad de obturación, la exposición y la apertura.

  2. La fotografía nocturna puede ser tan encantadora como la fotografía diurna. Juega con la simetría, la altura, la distancia y la iluminación para darle a tus imágenes una perspectiva diferente.

  3. Una vez que haya capturado su imagen nocturna, intente jugar con las diversas funciones de edición. Por ejemplo, la alteración de los niveles de saturación cambia la intensidad y la vitalidad de los colores.

Samsung Galaxy S23 Ultra y sus versiones S23+ y S23, ya están disponibles en preventa en samsung.com, tiendas Samsung, Retail y operadores. Sus precios van desde los $999.990 y están disponibles 4 colores distintos: Phantom Black, Cream, Green y Lavender.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img