14.7 C
La Serena
Domingo, Junio 16, 2024
spot_img

Celebra y sorprende en el Día del Amor con emprendimientos de la región de Coquimbo

Este 14 de febrero, celebramos el Día de los Enamorados. Y para sorprender a tu vínculo, pareja o amigo. Te damos 4 datos de Pymes locales para que este San Valentín, sea muy especial.

RetroTour

Celebramos el amor en sus distintas formas. Acá te presentamos algunas Pymes que pueden ser lo que estabas buscando para sorprender a la persona amada.

Pastelería Florencia y sus pastelitos individuales del amor

Javiera Mundaca lidera este emprendimiento familiar desde hace 3 años. Sobre la oferta de productos para este San Valentín, nos explicó.

“Tenemos varias opciones de tortas, para el público juvenil puede ser el Bento Cake que es personalizada con la frase que uno desee, en el caso del público adulto están la Bouquet Cake que es una torta de bizcocho donde se puede elegir el sabor y esta la Heart Cake que es un pastel en base de galleta, con relleno de compota de frutilla o frambuesas y crema diplomática, y finalmente tenemos pastelitos individuales como los son tartas de mousse de chocolate bitter y avellanas”.

Están ubicados en Juan Arenas Martínez 1045, en el sector del santuario de peñuelas, su horario de atención es de lunes a sábado de 10:30 a 19:30 hrs asimismo los pueden contactar en instagram como @florencia.ivregion.

El Alquimista: Chocolate y amor son sinónimos

Claudia Robledo lleva 5 años en el negocio. Para este 14 de febrero tendrán despachos gratuitos, así que para cautivar a tu amor, no necesitas ni moverte de sillón.

“Contaremos con despacho gratis el dia 14 de febrero, en la página web tienen sección  tenemos cajas con bombones de corazones, frutos secos, licor, fruta de la estación, chocolate premium con diferentes sabores como pueden ser chocolate belga, blanco,  Ambar, bitter con distintos niveles de cacao, destacamos esto pero el cliente puede armar a su gusto indicando alguna intolerancia ya sea lactosa, gluten lo que permite que no caiga mal y sea un momento de agrado para ellos”, señaló Claudia.

Atienden de lunes a viernes desde las 10:00  hasta las 19:00 hrs. Página web https://www.alchemistchocolates.cl/ y en instagram como @alchemist_chocolates.

Entretortas, el clásico dulce en Sindempart

En Pastelería EntreTortas, conversamos con Verónica González que lleva 2 años en el sector de Sindempart, Coquimbo y 5 años con este negocio en que está involucrada toda su familia.

Para los enamorados ofrece: “Diversas tortas temáticas, personalizadas, como pueden ser las de bizcocho, milhoja y para esta época destacamos las tortas para parejas como puede ser la mini torta Bizcocho manjar que tiene variados diseños, también destaca la Las otras son de durazno manjar y oreo. Nuestros productos frescos son la clave, también que no se utilizan preservantes ni químicos por lo que la gente los prefiere y además cuentan un nivel menor de azúcar añadida.

Los encuentras en los copihues #995, Sindempart Coquimbo y su horario es de lunes a sábado de 12.30 a 21.00 hrs también puedes contactarlos en su instagram

@pasteleriaentretortas.

El clásico confiable de la cena romántica con restaurant Tortuga

Maizie Orostica dirige Tortuga Restaurant en el sector de la Herradura en Coquimbo. Para este 14 de febrero hay una oferta en preparaciones exquisitas que pueden ser la chispa para despertar las pasiones en esta especial celebración.

“Haremos un evento especial para celebrar el día de los enamorados. Para ello, tendremos un rico maridaje de 4 tiempos que comenzará a las 21:00 hrs, contaremos con música en vivo. Partiremos con una croquetas de centolla con bisque de camarones de río, pulpo baby acompañado de sofrito caramelizado y salsa al olivo, conejo al jugo con aligot de papa e higo(…)el postre será tarta fresca de papaya y coco contaremos con pisco sour mistral de bienvenida”, destacó.

Uno de los secretos de su éxito es que trabajan con pescadores locales y productos frescos de la región. Para reservas, el contacto es +56954794118 y están ubicados en calle de la escuela 751, sector La Herradura de Coquimbo. En instagram como  @tortugarestaurant y atienden de martes a domingo de 13:00 a 16:00, los días miércoles y jueves  vuelven a las 19:30 a 22:30, los días viernes y sábado de 19:30 a 00:00

Estos emprendimientos, son parte del Centro de Negocios de Sercotec Coquimbo, donde hay un equipo de profesionales que creen en el amor y tienen amor por lo que hacen. Nos puedes encontrar como @centrocoquimbo en Instagram.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img