20.4 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

4 estrategias que lo ayudarán a ganar jugando al Black Jack

En este artículo discutiremos cuatro de las mejores estrategias para aumentar sus probabilidades de ganar si juega Black Jack.

RetroTour

A pesar de que la suerte tiene un peso específico, es clave que los apostadores tengan una estrategia clara y coherente a la hora de jugar Blackjack en un casino.

Antes de comenzar a explicar cada una, le recordamos las reglas generales del juego que puedes encontrar en el artículo sobre como jugar al blackjack . Las estrategias que puedes ver a continuación están basadas en las probabilidades de obtener una combinación de cartas específica y, por lo tanto, funcionan mejor en el largo plazo. En una partida específica, cualquier cosa puede ocurrir.

El objetivo es que al aplicar estas estrategias consistentemente su balance en el largo plazo sea superior a lo que sería si simplemente confía en su instinto para decidir cómo jugar cada partida de Black Jack.

Siempre divida con pares de 8 o Ases

Si las primeras dos cartas que recibe son un par de 8 o de Ases, lo recomendable es dividirlas en dos manos independientes, sin importar qué carta tenga visible el dealer.

Algunos jugadores podrían pensar que sus oportunidades de ganar son menores en caso de que el dealer tenga visible un 9, 10 o un As, si ellos dividen un par de 8, por lo que no tendría sentido dividir la mano y apostar más dinero.

Sin embargo, es mucho menos probable que gane con un par de 8 que dividiendo la mano para intentar sumar 18 o 19 si le sale un 10 o un As.

El caso de dividir el par de Ases es mucho más evidente, debido a que la probabilidad de superar 21 si conserva los Ases en la misma mano es elevada y, al dividirlos, la probabilidad de que en alguna de las manos obtenga un 21 es mayor.

Nunca divida pares de 5 o de 10

Una mano compuesta por un par de 5 suma 10 y la mayor probabilidad es la de obtener una carta que le permita sumar 20, una mano con muchísima ventaja para ganar la partida.

De modo similar, un par de 10 sumaría 20, lo que representa una mano con una probabilidad enorme de ganar bajo cualquier escenario de cartas que tenga el dealer.

Siempre retírese si tiene un hard 16 contra un 9, 10 o As del dealer

Hard 15 y 16 son las peores manos en Black Jack, más aún cuando la carta visible del dealer es un 9, 10 o un As. Rendirse le permite ahorrar dinero en partidas cuyas probabilidades de ganar son mínimas.

Nunca apueste por el seguro

Primero, asegúrese de que entienda bien la terminología de blackjack. La Wikipedia  explica que  ´asegurar/seguro´ es una jugada que consiste en apostar a que el crupier obtendrá Blackjack, cuando su primera carta es un As. Consideramos que no tiene sentido porque el pago de 2 a 1 no compensa por la probabilidad de que el dealer logre hacer Black Jack. . 

¡Anímese a ponerlas en práctica!

Ahora que conoce algunas de las mejores estrategias utilizadas por los apostadores para ganar jugando Black Jack, es buen momento para ponerlas en práctica. Lo invitamos a ver  donde jugar blackjack online con las mejores condiciones para disfrutar del juego.

¡Buena suerte!

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img