13 C
La Serena
Jueves, Noviembre 2, 2023
spot_img

En prisión preventiva quedaron los dos imputados por el robo con homicidio de un trabajador en el sector de Puerta del Mar

En prisión preventiva quedaron este martes, los dos imputados por el robo con homicidio del trabajador Luis Carreño (38 años), hecho ocurrido el pasado 4 de marzo en el sector de Puerta del Mar de La Serena.

RetroTour

Durante la Audiencia de Control de Detención la Fiscalía de La Serena detalló la ocurrencia de los hechos, las pruebas recabadas por la Policía de Investigaciones y las declaraciones prestadas por los imputados y los testigos.

Es así como Juez del Juzgado de Garantía de La Serena, Carlos  Jorquera Peñaloza, decretó la prisión preventiva de los jóvenes F.I.M.M (19 años) y S.E.O.A (18 años).

Cabe recordar que los imputados fueron detenidos en las últimas horas por La Policía de Investigaciones. Ambos prestaron declaración y reconocieron su participación en los hechos. El imputado F.M.M, afirmó que había robado el celular a la víctima para regalárselo a su polola, quien finalmente tenía el aparato en su poder.

El juez fijó un plazo de 100 días para la investigación.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,444SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img