10.7 C
La Serena
Lunes, Mayo 27, 2024
spot_img

Próximamente: Se lanzará la nueva serie Galaxy Book3 de Samsung

Samsung Chile presentó globalmente su nueva serie de notebooks Galaxy Book3, que cuenta con cinco modelos diferentes: el Galaxy Book3 Ultra, Galaxy Book3 Pro, Galaxy Book3 Pro 360, Galaxy Book3 360 y Galaxy Book3. Estos modelos estarán disponibles próximamente en Chile. En su versión Ultra, tendrá un procesador serie H (high performance), tarjeta Nvidia GeForce rtx 4050, pantalla super amoled y memoria DDR5, que te ofrecen el máximo rendimiento en un notebook.

RetroTour

Los procesadores de la serie Galaxy Book3, están diseñados para brindar una experiencia de usuario excepcional. Con los procesadores Intel Core i5 y i7 de 13ª generación, dependiendo de cada una de las versiones de la serie, ofrecen un rendimiento sólido y una alta eficiencia energética. Además, estos procesadores cuentan con tecnología Intel Turbo Boost que permite un aumento significativo en la velocidad de procesamiento cuando se necesite. Además, en su versión Ultra, posee 14 núcleos, mientras más núcleos, mejor rendimiento, esto te permite poder jugar, renderizar, editar videos, trabajar o realizar cualquier tarea diaria con su máximo potencial.

Los dispositivos de la Serie Galaxy Book3 son una excelente opción para aquellos que buscan un notebook de alto rendimiento, pero en un diseño elegante, seguro y con eficiencia energética. Además, se puede conectar con todo tu ecosistema Galaxy, podrás utilizar de manera sencilla tu Galaxy Tab como segunda pantalla, utilizar un teclado para ambos dispositivos, traspasar de manera instantánea tus documentos y fotos desde tu Galaxy S23 y sincronizar con tus Galaxy Buds y Galaxy Watch con un solo toque. Todo el rendimiento de Galaxy, ahora en la nueva serie de notebooks Galaxy Book3.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img