12.7 C
La Serena
Jueves, Julio 25, 2024
spot_img

Conoce las innovaciones de Samsung que purifican el aire del hogar

Empezó el otoño y a medida que avancen las semanas, volverán las tan comunes emergencias ambientales y restricciones vehiculares, ante el empeoramiento de la calidad del aire. A ello se suman el incremento de enfermedades respiratorias. Por eso se hace cada vez más importante el rol que cumplen los purificadores de aire, que permiten capturar bacterias y reducir la cantidad de virus en el ambiente.

RetroTour

Samsung destacó el Purificador AX90, que limpia el aire en espacios de hasta 90m2 y es ideal para todo tipo de casa y departamento, llegando más lejos y purificando más rápido, gracias a un CADR (Tasa de Liberación de Aire Limpio) de 467 metros cúbicos por hora y un potente ventilador que distribuye el aire en 3 vías.

“Hoy somos más conscientes de la importancia de respirar aire limpio y libre de bacterias en el lugar donde nos encontramos. Es por esto, que los purificadores de aire se han convertido en un gran aliado, donde gracias a su filtro HEPA, capturan el 99% de las bacterias. Estos dispositivos también son capaces de neutralizar los olores (comida, humo y mascota) al interior de los hogares chilenos, por lo que no es necesario abrir continuamente las ventanas y evitamos que entre aire contaminado o humo, en casos de emergencias ambientales”, afirmó Felipe Correa, Product Manager de Aire Acondicionado de Samsung Electronics Chile.

El purificador de Aire AX90 permite disfrutar de un aire más puro gracias a sus distintos modos que se adaptan a las necesidades de los usuarios. El modo automático detecta el nivel de contaminación del aire y ajusta automáticamente la potencia y la velocidad del ventilador. Así, le ahorra esfuerzo al equipo y reduce el uso de energía. El Modo Sleep también le ayuda a dormir creando un flujo de aire más suave y silencioso, sin ninguna iluminación en la pantalla. Además, su diseño delgado asegura que el equipo quepa en casi cualquier lugar, sin ocupar mucho espacio. Y su entrada de aire por el lado frontal significa que puede sustituir y mantener el filtro de forma sencilla sin tener que moverlo o apartarlo de la pared.

Los purificadores de aire Samsung son de diseño compacto, delgados, cuentan con pantalla intuitiva, ruedas ocultas para su fácil traslado y se pueden controlar desde un smartphone, a través de la aplicación SmartThings.

Para mayor información sobre el Purificador AX90 de Samsung, visita o el Newsroom de Prensa https://news.samsung.com/cl/

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img