8.7 C
La Serena
Domingo, Mayo 19, 2024
spot_img

Todos los trucos para ganar jugando al blackjack

El blackjack es uno de los juegos predilectos cuando ingresamos a un casino, un juego de cartas que proviene de épocas coloniales y que ha estado presente durante siglos en la vida de los jugadores. Su facilidad en cuanto a reglamento y su sencillez a la hora de jugarlos, permite poder hacer cientos de partidas en tan sólo minutos y con una gran oportunidad en cada una de ellas de hacer muy buenas ganancias. Si quieres conocer más acerca de este juego clásico, te contamos todos sus secretos a continuación y gana en grande jugando al blackjack online.

RetroTour

Aprende el idioma básico del juego para aumentar tus chances de ganar

Uno de los ejes fundamentales para comenzar tu aventura en el blackjack y empezar a ganar en los primeros intentos es aprender el idioma básico que se maneja en el juego. El blackjack no es un juego complejo en sus reglas, pero sí cuenta con un idioma propio que si lo sabes te ayudará a sacar mayor ventaja por sobre tus rivales. Lo principal que debes saber sobre el blackjack es que hay cartas duras y también hay cartas llamadas blandas. Por ejemplo, si tienes una carta blanda hablamos de que tienes en tus manos un As, mientras que cualquier otra carta será llamada dura. Dentro de las cartas duras, hay algunas llamadas fuertes ( 7, 8, 9, 10 y As), mientras que el 2, 3, 4, 5 y el 6 son las llamadas débiles.

Busca plantarte con 17 o más

En el blackjack es muy importante saber tener la cabeza fría y encontrar el mejor momento para plantarte con tus cartas. El objetivo del juego siempre será formar 21 aunque los expertos en el juego recomiendan que si te toca entre 17 y 21, te plantes allí esperando a sacar un buen resultado. Si bien puede parecer algo conservador, las matemáticas indican que tus probabilidades de ganar si optas por tomar otra carta teniendo 17 o más, son más bajas que si te quedas, por lo que en un mayor número de jugadas saldrás como ganador. 

Aprende cuándo pedir otra carta

Otro de los trucos que debes aprender jugando al blackjack es cuándo debes y cuándo no pedir otra carta. Al igual que como debes ir aprendiendo cómo plantarse y en qué situaciones hacerlo, pedir carta en los momentos ideales te hará diferenciarte del resto y parecer todo un profesional del juego. Los expertos en blackjack recomiendan a todos los jugadores pedir otra carta siempre y cuando tengamos en nuestra mano un valor de 11 o menos, teniendo muchas chances de recibir una buena carta en la siguiente sin pasarnos de 21. Mientras que también recomiendan que si tienes entre un 12 y un 16, sólo pidas carta cuando el crupier tenga 7 u otra carta más alta. Y por último, tienes que pedir carta cuando tengas una mano blanda, es decir, tengas entre 13 y 15, lo más probable es que pidiendo carta te acerques más al objetivo y puedas ganar la partida.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img