8.7 C
La Serena
Domingo, Mayo 19, 2024
spot_img

Varsovienne presenta sus nuevas Tabletas Rellenas con sabores y formato para la llegada del otoño 

La historia de varsovienne destaca por su constante innovación y su distintivo Cacao proveniente de la mejor materia prima que esta vez, se une con la frescura y característico aroma de la Menta, la intensidad tropical del Maracuyá y la dulzura del Caramelo en armonía con toques de Sal en notas únicas de sabor, textura y cuerpo en sus nuevas Tabletas Rellenas.

RetroTour

Este nuevo producto es el fiel reflejo del compromiso de la marca en innovar dentro de la categoría y el rubro de Chocolates, ofreciendo nuevos productos a sus fieles clientes en su aniversario número 70. Estas nuevas Tabletas Rellenas ofrecen tres variedades de Chocolate de Leche, Bitter y Rubio rellenas de Menta, Maracuyá y Caramelo Sal.

  • Chocolate de Leche relleno de Maracuyá: Una combinación de Chocolate de Leche con una suave crema de Maracuyá en una intensidad tropical.
  • Chocolate Bitter relleno de Menta: La intensidad del Chocolate Bitter 63% Cacao equilibrado con la frescura y aroma de una suave crema de Menta.
  • Chocolate Rubio relleno de Caramelo Sal: El Chocolate Rubio 32% Cacao se combina con la dulzura del Caramelo en armonía con toques de Sal en notas únicas de sabor.

“Estos nuevos sabores buscan llegar al origen de la esencia más tradicional de Varsovienne, de continuar innovando en diseño, productos y empaques sustentables. Estas nuevas tabletas rellenas conforman un nuevo producto de línea y una nueva expansión en el campo de la chocolatería para nuestros clientes”, comentó María Jesús Palma Directora de Marketing de Varsovienne.

Varsovienne, una marca emblemática en la producción artesanal de chocolates premium, celebra este 2024 su 70 aniversario continuando su legado de excelencia, calidad y sustentabilidad. 

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img