11.7 C
La Serena
Viernes, Junio 27, 2025
spot_img

Fallece Nancy Nadia García: destacada empresaria y pionera en el turismo gastronómico en la Avenida del Mar de La Serena

Pesar existe en el mundo gastronómico de la Región de Coquimbo por la muerte de Nancy Nadia García Morales, destacada empresaria y pionera en el turismo gastronómico en la Avenida del Mar de La Serena.

RetroTour

El Restaurante “Velamar Beach“, que administraba junto a su esposo Raúl Carrasco, es uno de los más tradicionales de este importante paseo serenense.

Desde “Barrio del Mar”, entidad que agrupa a los empresarios gastronómicos de la Avenida del Mar, hicieron llegar las “condolencias  a su familia, amigos y a quienes por tantos años trabajaron  a su lado, brindando lo mejor de la comida local a sus visitantes“.

Este sábado a las 11:00 horas se realizará una misa en la Iglesia La Merced de La Serena y a las 12:30 se llevará a cabo su funeral en el Cementerio La Foresta.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img