11.7 C
La Serena
Viernes, Noviembre 3, 2023
spot_img

Taller de pantomima, exhibición de “la última locura” y carreras de garzones en Festival de Cine Mudo de La Serena

La octava versión del Festival de Cine Mudo en La Serena, apoyada por la Dirección de Extensión de la Universidad de La Serena, viene cargada de actividades que prometen un atractivo panorama para estas noches de verano.

RetroTour

Como ya es costumbre, la ULS se suma a este entretenido panorama, invitando a la gente a participar este miércoles 20 y jueves 21 de enero, de 11:00 a 12:30 hrs., en el Taller de Pantomima, el que se llevará a cabo en el Centro de Extensión ULS, Prat 446. Su entrada es liberada, pero los cupos son limitados, por lo que los interesados deben inscribirse en el mismo recinto o en el e-mail carmengajardo@userena.cl.

A su vez, el jueves 21 a las 21:00 hrs., en el Patio de las Artes y la Cultura de dicho Centro, se exhibirá la película de Cine Mudo Contemporáneo “La Última Locura”, de Mel Brooks. La entrada también es gratuita.

Carrera de garzones

La misma jornada, pero desde las 09:30 hrs., se desarrollará la Carrera de Garzones (Habilidad), la que tendrá como lugar la Avenida del Mar, sector delegación Municipal.

Por último, el viernes 22 de enero, en el mismo horario, se realizará la Carrera de Garzones (Rapidez). Ésta se efectuará en la Plaza de Armas de La Serena.

Quienes deseen participar en estas actividades podrán inscribirse desde ya en el Centro de Extensión de la Universidad de La Serena, en el fono 204174.

Fuente: ULS.

 

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,446SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img