Dirigente de Club Deportes La Serena y su familia son testigos de la aparición de un OVNI

La Serena, Martes 9 de febrero.- Un objeto volador no identificado de grandes proporciones fue observado la madrugada de este martes, por el destacado dirigente de Club Deportes La Serena, Ricardo Artal. El fenómeno luminoso fue observado desde su casa en el sector San Ramón de La Serena.

El dirigente señaló que pasadas a la 1:45 horas, se encontraba fuera de su casa cuando pudo observar el extraño fenómeno. “Yo estaba al interior del condominio buscando a mi perros cuando pude ver este OVNI. Llame a mi hijo y mi nana, para que también pudieran ver este objeto que era muy grande y circular”, dijo Artal.

Otro de los testigos, fue Andrés Artal, hijo del dirigente quien afirmó que era escéptico a este tipo de cosas. “Yo calculé que estaba a una distancia de 200 metros hacia arriba y me fije muy bien que no era una aeronave. Era ovalada, y giraba de derecha a izquierda. Luego de un rato hizo un zigzag y se desapareció. Era imposible que fuera un avión y estaba como estático. Vi una luz verde y una roja. No tenía ningún sonido. Es la primera vez que veo, yo no creía pero lo vi tan nítido”, dijo.

Este caso, junto a otros ocurridos en la zona en los últimos meses, será analizado dentro de los próximos días por investigadores locales y nacionales encabezados por el presidente de AION Chile, Rodrigo Fuenzalida.

 

 

 

 

Compartir en .....