Fútbol: Colo Colo va por la hazaña ante Cruzeiro para seguir en Copa Libertadores

SANTIAGO, Chile, abr. 15.- Colo Colo recibe esta noche a Cruzeiro con el objetivo de ganarle por cuatro goles de diferencia para tener chances de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2010.


La misión parece imposible, pero el cuadro albo se tiene fe en que podrán conseguir la goleada en el duelo programado a las 20.50 horas, con arbitraje del colombiano Carlos Torres, por el Grupo 7, en el Estadio Monumental.

De todo modo, y pese a la urgente necesidad de marcar varios tantos y rápido, el técnico Hugo Tocalli no modificará la formación habitual, que ha tenido un rendimiento apenas regular en la Copa y en el Campeonato Nacional.

El ‘Cacique’ alinearía a Francisco Prieto; Paulo Magalhaes, Sebastián Toro, Andrés Scotti y Roberto Cereceda; Charles Aránguiz, Rodrigo Meléndez y Rodrigo Millar; Macnelly Torres; Ezequiel Miralles y Cristián Bogado.

Los brasileños, por su lado, apuestan a la victoria para mantenerse al tope de la zona y clasificar primero del Grupo 7, en lucha con Vélez Sarsfield, que la misma hora recibe a Deportivo Italia de Venezuela.

El equipo de Belo Horizonte formaría Fábio; Jonathan, Gil, Leonardo Silva y Diego Renan; Fabinho, Marquinhos Paraná, Henrique y Gilberto; Thiago Ribeiro y Wellington Paulista.

Compartir en .....