Fútbol: Gary Medel confirmado en Boca para duelo con Rosario Central

BUENOS AIRES, abr. 1 (UPI) — El volante nacional Gary Medel será titular en el duelo en que Boca Juniors recibirá este domingo Rosario Central, por la 12° fecha del Torneo Clausura argentino.


Medel arribó hoy a Buenos Aires tras jugar anoche por la selección nacional (0-0) ante Venezuela en Temuco y no fue parte de la práctica encabezada por el técnico Abel Alves.

 

Pese a ello, el DT tiene confianza en el ex Universidad Católica y lo incluirá desde el primer minuto en la zona derecha del mediocampo ‘xeneize’.

 

Alves, consciente que debe revertir el catastrófico 1-4 ante Chacarita de la fecha pasada, dispondrá del regreso de Medel tras su expulsión ante River Plate (2-0, con goles del chileno), junto a Jesús Méndez, Matías Giménez y Juan Román Riquelme en la zona media.

 

En el ensayo de hoy en Casa Amarillla, los titulares ganaron por 2-0, con goles de los delanteros Martín Palermo y Nicolás Gaitán.

 

El equipo del domingo contra Central sería con Javier García; Muñoz, Bonilla, Luiz Alberto y Monzón; Medel, Méndez, Giménez; Riqueolme; Palermo y Gaitán.

Compartir en .....