17.7 C
La Serena
Lunes, Octubre 30, 2023
spot_img

Integra promueve seguridad mundial para niños y niñas

RetroTour

La institución busca incorporar a los pequeños a las celebraciones mundialeras, resguardando su integridad y aprovechando la instancia para compartir en familia.

“Mi Familia, Mi Mejor Barra”. Con este lema, Fundación INTEGRA distribuye en sus jardines infantiles un volante para que mientras La Roja disputa los partidos del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, los más pequeños aprendan y disfruten sin accidentes, y cuidados por sus familias y todos los adultos con los que verán y celebrarán las próximas jugadas del equipo de Bielsa.

 

En La Serena, la campaña fue presentada en el jardín infantil Dulce Mirada, de Las Compañías, donde pese a la fuerte lluvia, el ánimo y el baile del Waka-Waka no decayó entre los párvulos.

 

La directora regional de Fundación INTEGRA, María Teresa González del Río, explicó que “esta es una campaña que se llama ‘Mi Familia, mi mejor barra’, que se está haciendo en todo el país. La idea es integrar a todas las familias, para que nos acordemos que en este tipo de fiestas como el mundial, los niños también son importantes y necesitan protección”.

 

El volante con sugerencias está siendo repartido a las más de 3 mil familias de INTEGRA en la región, a través de la libreta de comunicaciones de niños y niñas. Paola Lucero, directora subrogante del jardín Dulce Mirada, manifestó que las familias del establecimiento están motivadas con la fiesta mundialera y  comprometidos con el bienestar de sus hijos e hijas. “La recomendación es que aprovechen la instancia de mostrarle a los niños los países, los colores, enseñarles valores, no decir malas palabras, estar con ellos y enseñarles buenas cosas, compartir un momento armonioso y bonito”, dijo.

 

A través de esta actividad, se incentiva además la asistencia a los jardines infantiles y salas cuna, incluso en días de partidos, ya que junto a las familias y educadoras, los párvulos podrán seguir las jugadas de nuestra Selección Nacional en sus establecimientos.

 

Fuente: Carmen Luisa Pinares, INTEGRA.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img