19.1 C
La Serena
Domingo, Octubre 29, 2023
spot_img

Conozca los días y horarios de la gran final del Mundial de Sudáfrica 2010

RetroTour

El martes y miércoles se conocerá quien son los dos equipos que jugarán la gran final programada para el domingo 11 de julio a las 14:30 horas de Chile. Uruguay es el único equipo Sudamericano que puede optar a la final, tras la eliminación de Brasil, Argentina y Paraguay.

3 de julio.- El partido jugado esta tarde entre España  y Paraguay terminó por sellar la suerte de los equipos Sudamericanos en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010. El gol de Villa en el minuto ochenta del partido, dejo fuera de la semifinal al último equipo Sudamericano en competencia, Paraguay.

De esta forma ya están listos los cuatro equipos que disputarán las semifinales. El día martes 6 a las 14:30 horas de Chile se enfrentan Holanda y Uruguay, mientras que el miércoles 7 a la misma hora, jugaran Alemania y España. La disputa por el tercer lugar, se jugará el día sábado 10 a las 14:30 horas. Y la gran final, será el domingo 11 de julio a las 14:30 horas, poniendo fin a más de un mes de competencia.  Es de esperar que Uruguay pueda sacar la cara por los equipos Sudamericanos, que uno a uno fueron cayendo ante el poderío de los europeos.

Fotografía: MARCA.

 

 

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,444SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img