Sin Tomas Berdych, República Checa llega a Coquimbo a enfrentar a Chile por Copa Davis

Coquimbo, 4 de julio.- Una buena noticia se conoció este domingo para el equipo chileno de Copa Davis. El capitán del equipo checo, confirmó que el número uno de ese país, Tomas Berdych, no  podrá ser parte del equipo que enfrente a nuestro país por los cuartos de finales del grupo mundial.

El tenista número 13 del ATP,  y finalista hoy domingo en Wimbledon -donde perdió la final ante Rafael Nadal-, recibió un fuerte golpe que lo dejará fuera del encuentro que se disputará en el Enjoy Tenis Center de Coquimbo.

El capitán del equipo checo, Jaroslav Navratil, ya determinó a su reemplazante: Ivo Minar, número 268° del mundo.  De esta forma, Jan Hajek (90°) pasó a ser el primer singlista, mientras que Frantisek Cermak y Lukas Dlouhy serán la pareja del dobles.

EQUIPO CHILENO

A sólo días de iniciarse la confrontación por cuartos de finales de la Copa Davis, ya está todo listo en el Enjoy Tenis Center de Coquimbo. El primer punto del compromiso se jugará este viernes 9 de julio.

El equipo chileno, encabezado por el Capitán Hans Gildemeister, ya está en Coquimbo entrenando en doble jornada. Los jugadores que integran el equipo chileno son Nicolás Massú (99º ATP), Paul Capdeville (200º ATP), Jorge Aguilar (194º ATP), Cristóbal Saavedra (394º ATP) y Guillermo Rivera (520º ATP).

El cuarto jugador definitivo, a elegir entre Saavedra y Rivera, será determinado por el capitán en la semana de entrenamientos de Copa Davis. Además, los jugadores invitados para este encuentro serán Matías Sborowitz (191º del mundo en 18 años) y Benjamín Ugarte (207º en 18 años).

El estado de cancha de arcilla es muy bueno, ello debido a que es la misma superficie usada para el match entre Chile e Israel.

ENTRADAS

Las entradas se pueden adquirir en los locales de Cine Hoyts, Falabella, www.ticketmaster.cl y en el Call Center de esta última empresa, fono 6902000. Además en la Plaza de La Serena, las dependencias de Enjoy Coquimbo y en el stand del diario El Día en el Mall Plaza de La Serena.

Los clientes de Falabella que adquieran entradas con su tarjeta CMR podrán disfrutar de un 30% de descuento en el valor de las entradas. A su vez, los clientes de Claro podrán comprar entradas con un 25% de descuento en los puntos de venta de Claro. Igualmente, las personas que compren sus entradas en Enjoy Coquimbo podrán disfrutar de un 30% de descuento en el valor de las mismas, mismo descuento que beneficia a los clientes del Diario El Día que compren sus entradas en el stand del diario en el Mall de La Serena.

Compartir en .....