Expectación por OVNIS que estarían sobrevolando Central Nuclear en Argentina

Julio 4.- Desde hace semanas que las páginas de internet especializadas en misterios, señalan que “estudios de ufólogos argentinos dan cuenta de la presencia de objetos voladores sobrevolando la Central Nuclear de Atucha, en Zárate, Argentina”.

La central nuclear de Atucha I es la primera instalación nuclear de Argentina y de América Latina destinada a la producción de energía eléctrica en Argentina. La central nuclear de Atucha II es una central nuclear ubicada adyacente a la central nuclear Atucha I aprovechando gran parte de su infraestructura, ambas ubicadas sobre la ribera derecha del Río Paraná de las Palmas, cerca de la localidad de Lima, en el Partido de Zárate (Provincia de Buenos Aires), a unos 115 km al noroeste de la ciudad de Buenos Aires.

Testigos entrevistados por algunos canales de televisión, que han llegado a la zona, confirman la aparición de misteriosas luces.

Cristián Soldano, un investigador que realizó experiencias de campo en el lugar, dijo que esa se ha convertido “en un área de fenómenos continuos” en la cual los OVNI pulsantes o también conocidos como ufo flash, “tienen marcada presencia” en el cielo con sus recorridos luminosos”.

Los investigadores planean desarrollar nuevos métodos de experimentación para poder obtener mayores precisiones de los objetos que sobrevuelan Atucha.

Fuente: Solos en el Universo.

Compartir en .....