Más de 2000 personas participaron del XVI Festival Del Cantar Popular Mexicano

La Serena, 22 de agosto.- Más de 2.000 personas llegaron anoche hasta el Mall Puerta del Mar, para ser parte de una nueva Versión del Festival del Cantar Popular Mexicano. Desde pasadas las 20:30 horas, los sones rancheros se tomaron La Serena. El evento se enmarcó en el programa de aniversario de la ciudad. VER GALERÍA

 

En la competencia, fueron doce intérpretes que se la jugaron por deleitar a los presentes y conquistar al jurado.

La ganadora de la competencia fue la joven de 19 años, Carmen Gloria Ramírez, quien vino a competir desde la ciudad de Viña del Mar. Con el tema: “Toro relajo” la joven cantante deleitó a los presentes y conquistó al jurado.

La Joven obtuvo 250 mil pesos y un galvano. “Estoy muy contenta con este triunfo. Durante la semana estuve muy enferma, incluso en algún momento estuve por no venir, pero me la quise jugar y vine. Agradezco a mi madre que siempre me ha apoyado en mi carrera”, dijo a La Voz del Norte.

El segundo lugar fue para Víctor Mendoza de la comuna de Illapel, mientras que el tercer lugar lo obtuvo Marco Antonio Martínez, de la comuna de La Serena. Como mejor intérprete fue premiada la joven de La Serena, Silvia Barrera.

En el show estuvieron Lupita Aguilar, Los Auténticos Diamantes y la Rancherita de Talagante, quien además fue parte del jurado.

Compartir en .....