11.7 C
La Serena
Martes, Octubre 31, 2023
spot_img

La claves del partido entre La Serena y Colo Colo

La Serena, 26 de septiembre.- Un nuevo clásico entre Club Deportes La Serena y Colo Colo se juega hoy en Estadio La Portada.  Tras la derrota de ayer de la Universidad Católica, el cuadro Albo tiene una inmejorable posibilidad de retomar la punta del campeonato, mientras que los granates deberán retomar la senda de triunfos de las últimas fechas. Si usted es uno de los hinchas que estará dentro del reciento de la Avenida Estadio, aquí le entregamos algunos tips del partido.


RetroTour

Fecha

Se juega la Octava Fecha de la Segunda Rueda del Torneo Nacional.

Hora del Partido

El encuentro está fijado para las 15:30 horas.

Arbitro

Claudio Puga

Venta de Entradas

La venta de entradas hoy domingo será: en la sede de Club Deportes entre las 09:00 y las 13:00 Horas. En las boleterías del Estadio (por calle Balmaceda) entre las 10:00 y las 12 horas.  Luego se venderán entradas en puntos móviles ubicados en las inmediaciones del Estadio, el más importante en  Amunátegui con El Santo.

Cantidad de tickets

Club Deportes La Serena ha puesto a disposición del público 10 mil boletos. De esta manera y según el nivel de venta registrado este sábado el estadio la Portada estará lleno.

Anillo de Seguridad

Carabineros dispondrá de un anilló de seguridad de cinco cuadras a la redonda. A este sector podrán ingresar sólo las personas que tengan sus entradas en la mano.

Efectivos Policiales

Carabineros de Chile ha dispuesto de 200 efectivos policiales que asegurar el normal desempeño del espectáculo deportivo.

Ingreso de las Barras

La Barra de Colo Colo ingresará por Avenida Estadio, mientras que la barra de La Serena lo hará por Avenida Balmaceda. La idea es que no se encuentren.

Concentración Alba

El equipo de Colo Colo se encuentra en la ciudad de La Serena, alojado en el Hotel Francisco de Aguirre.

Formación de Colo Colo

Francisco Prieto en el arco; José Pedro Fuenzlida, Andrés Scotti, Sebastián Toro, Roberto Cereceda en defensa; Arturo Sanhueza, Rodrigo Meléndez, Rodrigo Millar, Macnelly Torres y Lucas Wilchez en mediocampo; Esteban Paredes en ataque.

Estadísticas

Albos y granates han jugado 79 partidos por Primera División. Colo Colo ha ganado en 38 oportunidades, mientras que La Serena sólo ha ganado en 11 oportunidades.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img