Los Jaivas se presentan en la Provincia de Choapa

Una gira de tres días que los llevará a presentarse ante miles de personas de la provincia de Choapa contempla la presentación del grupo nacional Los Jaivas en el marco de las actividades programadas por Minera Los Pelambres para celebrar su décimo aniversario y el Bicentenario de Chile.

La compañía celebra 10 años de vida y para ello ha preparado una serie de actividades dirigidas a la comunidad de la provincia. Uno de los objetivos de la presentación de Los Jaivas, es acercar de manera gratuita los espectáculos culturales de envergadura nacional a los vecinos del Choapa, como ha sucedido con el Ballet Municipal de Santiago durante los últimos tres años.

 

Los Jaivas, con casi 50 años de carrera, se han transformado en una de las agrupaciones más importantes de la música chilena. En su presentación programada para los días 08, 09 y 10 de septiembre en Salamanca, Illapel y Los Vilos, a las 20:00 horas, respectivamente, ofrecerán a los asistentes la oportunidad de disfrutar un completo recorrido por sus grandes éxitos.

 

Minera Los Pelambres invita a todos los vecinos de la provincia a participar de esta fiesta popular, y para ello dispondrá junto a los respectivos municipios de invitaciones gratuitas.

Compartir en .....