Educorp TV, la apuesta audivisual de la Corporación Gabriel González Videla

EducorpTVLa Serena, 5 de octubre.- Este martes en el Liceo Gabriela Mistral, de La Serena, se realizó el lanzamiento del programa televisivo Educorp TV, apuesta comunicacional que el Departamento de Educación Educorp, de la Corporación Municipal Gabriel González Videla, ha ideado para difundir el quehacer estudiantil en cada uno de los colegios municipales de la comuna.


La propuesta audiovisual se divide en dos programas que, a partir de este viernes 8 de octubre, serán emitidos a través de la señal privada de VTR e Internet, a través de www.educorp.cl.

 

El primero de los espacios lleva por nombre “La Campana”, el cual, mediante el formato de entrevistas, reportajes y panoramas semanales, buscará dar difusión a las distintas actividades, iniciativas y hechos sobresalientes en los que son protagonistas los estudiantes de los 47 colegios y liceos dependientes de Educorp.

El segundo espacio televisivo se llamará “Dando clases” y en él tendrán cabida los profesores y apoderados de los establecimientos educacionales, quienes, junto a importantes invitados y entrevistados, analizarán y debatirán sobre relevantes temáticas que afectan la educación pública en la comuna y en Chile.

Compartir en .....