19.6 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Intendente Gahona presenta a nuevas autoridades del FOSIS, JUNJI y el IND

Nuevos-FosisLa Serena.- Cuatro nuevas autoridades fueron presentadas este viernes por el Intendente, Sergio Gahona.  Se trata de los directores del Instituto Nacional de Deportes, la Junta nacional de Jardines Infantiles, el Fondo de Solidaridad e Inversión Social y un nuevo miembro del directorio de la Empresa Portuaria de Coquimbo.

RetroTour

En JUNJI, asumió como directora Maria Consuelo Abalos Córdova, quien tiene una vasta experiencia en el área, desempeñando funciones en el campo educacional, tanto párvulos como en lactantes y adolescentes.

En el FOSIS en tanto, asumió el ingeniero comercial de la Universidad Arturo Prat, Hernán Pizarro Pino. La nueva autoridad tiene una amplia trayectoria en el sector privado.

Como director del Instituto Nacional del Deporte, asumió el periodista marcos Antonio Sulantay.  La nueva autoridad del deporte tiene una amplia trayectoria en el ámbito de las comunicaciones y además ha sido un destacado deportista, siendo jugador profesional de Club Deportes La Serena y seleccionado de fútbol de la Universidad Católica del Norte.

En la oportunidad también fue presentado el nuevo miembro del directorio de la empresa portuaria del puerto de Coquimbo. Se trata del Ingeniero Civil de Minas de la Universidad de Santiago, Patricio Rendic Lazo, quien es gerente general de la Compañía Minera San Jerónimo.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img