Municipio Realiza Mantención de Alumbrado Público en Avenida Costanera

Alumbrado-publicoCoquimbo.- El recambio y reparación de los sistemas lumínicos que presentan fallas, ubicados en Avenida Costanera Nicolás Leoz, efectúa el municipio de Coquimbo, a través del departamento de alumbrado público.


Las labores abarcan el sector comprendido entre el Casino Enjoy y la Casa de la Cultura porteña, y forman parte del plan de mantención del alumbrado público comunal, desarrollado por la municipalidad coquimbana y financiado con recursos de la corporación edilicia.

Según indica Ricardo Bonilla, encargado de alumbrado público, los trabajos “se han focalizado en este punto, debido a la cercanía de la temporada estival, puesto que la Avenida Costanera posee un alto flujo tanto peatonal como de vehículos” señala el funcionario, quien agrega que las labores han permitido el cambio y arreglo de transformadores, ampolletas e ignitores.

Bonilla agrega que acciones similares también se han desplegado en las plazas de Armas, Vicuña Mackenna y Londres, sitios que también poseen alta concurrencia de público, en especial en temporada estival. “Sin embargo, constantemente estamos atendiendo y evaluando aquellos requerimientos de reparación provenientes de diversos puntos de la comuna, con el fin de dar solución a aquellos más urgentes”.

Compartir en .....