Niños y Voluntarios dieron vida a Amigos Teletón en la Plaza de Armas de Coquimbo

Foto-TeletonCoquimbo. Fue un día lleno de alegría y actividades para 80 niños y  jóvenes de Teletón Coquimbo que participaron de la actividad Amigos Teletón, en la plaza de Armas de la ciudad.


Pero no estuvieron solos, cada uno estuvo acompañado por un “amigo”; persona que de manera voluntaria compartió durante toda la jornada con un niño de la Teletón.

Así, la actividad contó con la participación de niños, voluntarios y quienes estuvieron a cargo de los 5 talleres, que dieron forma a un día de entretención y amistad. Los niños y sus amigos participaron del Taller de acuario y mares de Chile a cargo de la Universidad Católica del Norte; Taller de estampado de poleras impartido por profesionales de Teletón; Taller de chocolatería y alfajores de la Empresa Dulces Sonrisas; Taller de jardinería de la empresa ANASAC y del Taller de parque de diversiones de la Universidad Santo Tomás.

El cierre de la actividad estuvo animado por el reggaetón de Donko y La Secta, que animó e hizo bailar a los asistentes.

Esta actividad contó con el apoyo de Lider, Municipalidad de Coquimbo, Hotel Bucanero, CCU, Serenamar, Postal Bus, EMI, ACHS, Aguas del Valle, Universidad de La Serena, Pastelería Lazo, Pastelería Pompadur, La Pastelería y El Giordo.

Amigos en regiones

Paralelamente, en las Regiones de Antofagasta, Coquimbo y Valparaíso cientos de niños de los Institutos de Rehabilitación regionales tuvieron su día de Amigos Teletón.  El Parque Cultural Huanchaca en Antofagasta, La Plaza de Armas de Coquimbo y el Muelle Vergara de la Ciudad Jardín, fueron los sitios en que se congregaron los asistentes a las actividades.

Compartir en .....