Con colorido mural Fundación Integra celebró sus 20 años de vida

Mural-IntegraLa Serena.- Con la realización del mural denominado “Los niños y nuestra historia” de los artistas Lucot y Eduardo Berrios, este lunes la Fundación Integra celebró en la región su aniversario número 20. En la oportunidad, participaron los párvulos de los jardines infantiles Casita del Cerro, de La Serena; Sueños de Niños, de Vicuña, y la sala cuna Los Serenitos, además de trabajadores y trabajadoras de la fundación educacional.


Desde el nacimiento de Fundación INTEGRA, en octubre de 1990, el crecimiento y avance de la organización ha sido sostenido, centrando su trabajo en la atención educativa de calidad a los niños más vulnerables, y en el perfeccionamiento de sus trabajadoras y trabajadoras, que ya sobrepasan las 730 personas en la Región de Coquimbo, entre educadoras de párvulos, asistentes de párvulos, asistentes administrativas, auxiliares de servicio y los profesionales y analistas de la Dirección Regional.

 

Actualmente, la Fundación INTEGRA cuenta con 55 jardines infantiles, 38 de estos con nivel sala cuna, y atiende a cerca de 3.400 niños y niñas en la Región de Coquimbo.

Compartir en .....