12.7 C
La Serena
Domingo, Noviembre 5, 2023
spot_img

Hasta Siempre “Don Marcelo Bielsa”

Bielsa-AdiosSantiago, 17 de noviembre.- Ante más de 50 mil personas que llegaron esta noche al Estadio Monumental y en su mejor momento, el rosarino Marcelo Bielsa dijo adiós a la selección Chilena de Fútbol.  En un atractivo partido frente a la escuadra Uruguaya, el técnico cerró un exitoso ciclo.

RetroTour


Las muestras de cariño hacia el ex seleccionador de la roja se sucedieron durante toda la noche. Antes del inicio del partido,  una bandera chilena gigante con la frase “Gracias Don Marcelo” fue paseada por todos los rincones de la cancha por parte de la llamada marea roja.

 

Como es su costumbre, Bielsa se paseo y grito a sus dirigidos durante los 90 minutos. El juego de ofensivo de la roja le permitió ganar el pleito con dos hermosos goles el primero de Alexis Sánchez y el segundo de Arturo Vidal

Al final del partido, el rosarino salió de la cancha ante la ovación del público. “No se va…no se va…Marcelo no se va”, se escuchaba desde las tribunas.

En redes sociales como Facebook y Twitter, miles de personas enviaban sus saludos de agradecimiento a Marcelo Bielsa y le pedían que se quedara. Ahora viene un tiempo de incertidumbre en la dirección técnica de la “Roja de Todos”.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,446SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img