20 C
La Serena
Lunes, Octubre 30, 2023
spot_img

Intendente Gahona confirma a nuevo Director Regional de Cultura

MatiasAwadA poco más de un mes de la vacante que dejará Mauricio Ibacache en el Consejo de la Cultura, el Intendente Sergio Gahona dio a conocer el nombre del nuevo Director de esta repartición,  Matías Awad Ruiz-Tagle.


“El cargo recae en Matías Awad, es un gran profesional y estamos seguros que con su experiencia tanto en el ámbito público como privado, será un gran aporte para la cultura en la región”, destacó el Intendente Gahona.

RetroTour

Matías Awad tiene 31 años y es historiador, con post grados en artes visuales y periodismo. Se ha desempeñado en diversas corporaciones culturales a nivel de gestión y gerencia y también  como redactor en varios medios nacionales y extranjeros.

“De acuerdo a la realidad local estamos empeñados en desarrollar programas interesantes que vayan en beneficio de la gente acercando la cultura a la gente, llevándola a toda la región, que la gente tenga más acceso y que la cultura sea algo más sustancial e importante en la vida diaria”, afirmó Matías Awad.

El nuevo Director de Cultura fue elegido entre una terna que fue propuesta por el Intendente Sergio Gahona. Matías Awad asumirá sus funciones a partir del 1º de diciembre.

“Le hemos solicitado a Matías que continúe promoviendo la política cultural del Gobierno del Presidente Piñera en esta región con mucha participación ciudadana y acercando las distintas manifestaciones culturales y artísticas a los habitantes de las 3 provincias de nuestra región”, señaló el Intendente.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img