Plana ejecutiva y rostros de TVN se trasladan a Coquimbo por nueva sede corporativa

felipecamiroagaCon la presencia de las máximas autoridades del canal, encabezadas por su Director Ejecutivo Mauro Valdés, autoridades locales y rostros de TVN se celebrará mañana a las 11:00 hrs. la ceremonia de la instalación de la “primera piedra”, que marca el inicio de las faenas de construcción del nuevo edificio corporativo de TVN en la Región de Coquimbo.


Felipe Camiroaga y Karen Doggenweiler serán los maestros de ceremonia, a la que asistirán también Consuelo Saavedra, Pedro Carcuro, Gonzalo Ramírez, Alejandra Fosalba y Alvaro Gómez.

 

El evento se realizará en el sitio donde estarán las nuevas instalaciones, en la avenida Francisco de Aguirre, en el sector de El Faro de La Serena.

Directorio sesionará en Región de Coquimbo

Tras la ceremonia de instalación de la “primera piedra”, el Directorio de TVN realizará una sesión extraordinaria en la Región de Coquimbo con la presencia de su Presidente Leonidas Montes, los Directores Cristián Leay, Juan de Dios Vial, Francisco Frei, la directora Marcia Scantlebury y el representante de los trabajadores en el Directorio Sergio Pizarro.

Compartir en .....