14.7 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Marcelo Bielsa: “No puedo trabajar con el señor Segovia”

Marcelo-BielsaSantiago.- El técnico de la Selección Chilena, Marcelo Bielsa, dijo esta tarde en conferencia de prensa que “no puede trabajar con el señor Segovia”. De esta manera entregó su público respaldo al actual presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls en las elecciones de este jueves.

RetroTour


De manera sorpresiva y sin avisar a las autoridades de la ANFP, el estratega de la roja realizó una conferencia de prensa en la sede de la avenida Quilín.  Tras un extenso monólogo, el técnico de la Roja destacó las cualidades de Mayne-Nicholls al decir que “valoro haber sido conducido por un ser humano que despierta lo mejor de un ser humano cuando lleva a cabo su labor”.

 

“No puedo ni voy a trabajar con el señor Segovia, es imposible pensarlo, porque no conoce ni confía en mi proyecto”, añadió, enumerando una larga lista de discrepancias con el ciudadano de origen español.

“No quiero dejar de trabajar en medio de un conflicto. Firmé un contrato con una conducción porque había coincidencias y entiendo que si no hay coincidencias con el señor Segovia, no trabajaré con él”, enfatizó.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img