12.7 C
La Serena
Martes, Abril 16, 2024
spot_img

Se inició el proceso de elección de Proyectos del Programa de Presupuestos Participativos 2010

Presupuestos-ParticipativosLa Serena.- Hasta las 19 horas de este sábado se desarrolla el proceso de votación vecinal con motivo de la elección de los proyectos del Programa de Presupuestos Participativos año 2010 que desarrolla el municipio de La Serena. Pueden participar todos los serenenses mayores de 14 años de edad.

RetroTour


Los vecinos tendrán la oportunidad de elegir entre 199 alternativas de proyectos, los cuales fueron formulados participativamente en las 20 Mesas Territoriales pertenecientes a las 5 Delegaciones Municipales dentro de la comuna.

 

Para el sector rural de difícil acceso, la municipalidad de La Serena ha considerado el envío de una urna móvil que recorrerá los sectores de Chacay Alto, Chacay Bajo y El Romeral.

En esta segunda versión del  programa municipal de presupuestos participativos, el registro de los votos estará resguardado por la implementación de un software computacional, el cuál registrará los datos de cada una de las personas que asistan este sábado a votar por los proyectos elegidos en su sector.

Es importante informar a las personas que deberán votar por tres proyectos participativos, los votos que no cumplan con este requisito serán considerados nulos al momento del conteo. Respecto a los lugares y horarios de votación, los interesados pueden solicitar información en las diferentes delegaciones municipales de la comuna.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img