Seremi de Minería gestiona pasajes a familiares de competidores de “Factor X”

Seremi_MineraLa Seremi de Minería, Jocelyn Lizana Muñoz,  intercedió aproximadamente por 40 familiares del grupo, MB and J, para apoyar a los concursantes de la región de Coquimbo en el  programa de Televisión Nacional, “Factor X”.

La gestión de la autoridad  logró conseguir a través de la Minera, Andes íron, los pasajes de estas personas a Santiago.Las familias una vez llegada a la capital tendrán el respaldo de la Municipalidad de Recoleta en su estadía para luego poder apoyar directamente a sus hijos. La Seremi señaló que “como grupo de la  región contarán con mucho apoyo de este Gobierno Regional”.

Además, la mamá de Marcos, parte de MB and J, afirmó sentirse muy contenta y agradecida de la región de Coquimbo por la oportunidad e hizo un llamado a la población “al respaldo del grupo, porque necesitan el apoyo de la gente”.

Cabe destacar, que este es uno de los grupos en representación de la región, que lleva aproximadamente dos meses compitiendo en el programa de TVN y que se encuentran dentro de los diez finalistas del certamen televisivo.

Compartir en .....