Telepizza amplía su presencia en comunas populares del país

TelepizzalocalTelepizza, la cadena española líder en comida preparada a domicilio, continúa con su plan de expansión a lo largo del país, con la inauguración de seis nuevos locales en las ciudades de Talca, Los Andes, Coquimbo y Santiago, donde estará presente en las comunas de Puente Alto, San Ramón y Pudahuel. Estas aperturas implicaron una inversión de cerca de $600 millones.


El plan de expansión a comunas más alejadas y en zonas más populares del país comenzó a fines de 2010 con el local de Conchalí, donde Telepizza ha tenido un excelente recibimiento de parte de sus clientes.

 

“Llegamos donde otros no están, lo que nos permite estar más cerca de nuestros consumidores. A fines del 2010 abrimos locales en Quinta Normal y El Bosque, este fin de semana inauguramos en Coquimbo y hoy lo hicimos en Puente Alto. Durante la semana en curso abriremos otros en mall Plaza El Maule de Talca, Espacio Urbano de Los Andes, y en las comunas de Pudahuel y San Ramón. Ello nos llena de satisfacción, porque son sectores que requieren de mayor generación de empleos, pero también de un mayor acceso a la entretención y el esparcimiento, como puede ser disfrutar de una pizza junto a la familia o amigos”, señala el gerente de marketing de Telepizza, Juan Pablo Riveros.

Las inauguraciones de los locales de Telepizza en Puente Alto, San Ramón y  Pudahuel estarán a cargo de un animador, se contará con promociones especiales y se invitará a vivir un verdadero Momento Redondo: pizzas gratis hasta las 18 horas o hasta agotar stock. El evento se ha bautizado como “La tarde feliz”, y se llevará a cabo exclusivamente el día de la inauguración de cada local nuevo.

Durante 2010 Telepizza abrió un total de 20 locales y vendió 8 millones de pizzas,

lo que significó un incremento en las ventas superior al 15%, en relación a 2009. Para 2011 la cadena espera abrir nuevamente un total de 20 tiendas y vender más de 9,3 millones de pizzas, incrementando sus ventas aproximadamente en un 17%. De esta manera, la cadena proyecta terminar el año con 138 puntos de venta.

Próximas aperturas

Las aperturas de los locales de Telepizza tienen agendadas distintas fechas durante esta semana:

  • Puente Alto: Lunes 4 de abril
  • Mall Plaza Maule: Martes 5 de abril
  • San Ramón: Martes 5 de abril
  • Espacio Urbano Los Andes: Jueves 7 de abril
  • Pudahuel: Jueves 7 de abril

Compartir en .....