¿Ovnis sobrevolaron Oslo después del atentado?

Noruega-OVNINo es primera vez que luego de un atentado, terremoto, o accidente de proporciones, los testigos aseguran que se observó la presencia de estos extraños fenómenos. Sin embargo, existe controversia pues algunos señalan que se trata sólo de faroles.


Un Objeto Volador No Identificado (OVNI) se ve en varios de los videos registrados por la televisión de Noruega y aficionados después de los trágicos momentos de la explosión de una bomba que el viernes destruyó el edificio de Gobierno y varios que lo circundaban, en el centro de Oslo, dejando muertos y heridos.

En uno de los videos, se muestra en cámara lenta la forma del objeto.

En el primero de los videos se ve un ovni gris ovalado, estático sobre uno de los edificios cercanos al lugar de la explosión, mientras la reportera se comunica en directo con la televisión noruega.

En otro se ve el ovni sobre un edificio cercano al lugar de la explosión. La persona filma mientras corre, minutos después de la tragedia, por lo que el lugar aún está con la humareda.

Un tercer video señala que se ve un OVNI en una de las filmaciones realizadas luego de la explosión que provoca la destrucción de los edificios de gobierno de Noruega y circundantes.

El objeto volador se aprecia muy claro en una muestra en cámara lenta. Sin embargo, hay que señalar que hasta ahora no se ha realizado ningún análisis oficial por parte de los investigadores de estos fenómeno en Noruega.

Fuente: El Diario 24.

Compartir en .....