17.7 C
La Serena
Sábado, Noviembre 4, 2023
spot_img

Fiesta Costumbrista y Festival Folclórico se desarrollaron en Altovalsol

DSC_7646Este fin de semana se desarrollaron en Altovalsol, el Festival Folclórico y Fiesta Costumbrista durante todo el día en esa localidad, esta es la cuarta versión de esta tradicional fiesta, que reunió a cientos de personas que llegaron hasta la Plaza de Armas ese sector.

RetroTour

La fiesta costumbrista ofreció a los visitantes una variedad de productos típicos y tradicionales del Valle de Elqui, que pudieron disfrutar los turistas que llegaron aprovechando el fin de semana largo.

Marcela Contreras, llegó desde el sector de La Laja para ofrecer distintos productos que vendió muy rápido. “Estamos ofreciendo el quesito blanco de cabra, la churrasca, el pan amasado, somos de una localidad de muy lejos y muy al interior, así que hay darle las gracias a la organización que nos invitaron, gracias a dios nos ha ido bien, yo pensé que iba a ser menos la afluencia de público, pero ha venido harta gente”.

Por su parte el concejal Andrés Robledo, destacó el gran marco de público que llegó hasta Altovalsol. “Ha habido bastante concurrencia de público, especialmente visitas desde la ciudad de La Serena a la cuarta versión de esta feria”, además agregó que “esto es un atractivo para el sector y que pretende buscar nuevos valores en el ambiente artístico”, relacionado con el Festival Folclórico.

En la Feria Costumbrista los asistentes pudieron disfrutar de presentaciones folclóricas, artesanía, la ruta del cuarzo, queso se cabra, productos de papaya, y un sin fin de productos tradicionales.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,446SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img