Masiva convocatoria a verbena cierra actividades de aniversario 467 de La Serena

Verbena-Serena2011Con gran asistencia de público se desarrolló la tradicional verbena serenense, actividad que marcó el cierre de los festejos por el aniversario número 467 de la capital regional.


Durante un recorrido, el edil Raúl Saldívar señaló que “esta convocatoria demuestra el afecto por su ciudad y demuestra el aprecio por los 467 años. No hay otra forma de expresarlo y el éxito se explica por el cariño y la identidad local”.

En la actividad había puestos de comida, juegos y un escenario montado a un costado del museo Gabriel González Videla. Dentro de los números principales, durante la tarde se presentó el grupo musical Juana Fe.

Para el Intendente Sergio Gahona la gran cantidad de público es una demostración de alegría y cariño por la ciudad. “Esto ha sido un éxito, de verdad creo que la ciudadanía ha respondido con todo el entusiasmo”, indicó.

“Esta organización es una muestra de que La Serena tiene el potencial para ser una de las ciudades con mejor calidad de vida del país”, finalizó el Intendente.

Compartir en .....